Okinawa Underground
heart and soul of our community
Login - Create Account - Help
Clean out your garage on Okinawa bookoo! Or find local garage sales on Yard Sale Search.com
PCSing? Win the lottery? Explore Okinawa housing courtesy of Military Real Estate!

comenzaron contra Rusia dybala camiseta de fútbol

who's talking here?

footballteam 1

     » send to friend     » save in my favorites

footballteam --- 66 days ago -

El capitán de Inglaterra, Harry Kane, dijo que el réferi Danny Makkelie lo "embotelló" después de que Danny Welbeck anulara un gol en el tiempo de descuento cuando España ganó por 2-1 en Wembley en la Juventus RONALDO camiseta de fútbol UEFA Nations League.

Inglaterra tomó la delantera a través de Marcus Rashford, pero quedó rezagado antes del medio tiempo después de que Saul Niguel y Rodrigo anotaran. El entrenador Gareth Southgate perdió al defensa del Manchester United Luke Shaw por una lesión en la cabeza poco después del intervalo y presionó con fuerza para un empate cuando el juego entró en sus etapas finales.

Welbeck pensó que se había ganado un punto en nueve minutos, sobre todo por la lesión de Shaw, pero Makkelie se adjudicó al delantero del Arsenal por haber cometido una falta sobre el portero español David De Gea justo antes de anotar desde corta distancia.

Y Kane estaba furioso porque a su equipo le negaron un punto contra Luis Enrique.

"En esos grandes momentos, necesitas un árbitro para mantenerse fuerte y desafortunadamente lo ha embotellado", dijo Kane a Sky Sports. "Danny Welbeck solo se quedó allí, los guardianes vinieron a atraparlo y se cayeron encima de él y él lo guardó.

"Así que ahora a los refs se les da una falta. Esos grandes momentos, a veces se necesita un árbitro firme que, bajo la presión, no tome decisiones equivocadas.

"Decepcionante que terminara así, pensé que habíamos jugado bien, especialmente en la segunda mitad y al menos merecíamos un empate.

"Danny solo se quedó allí, y De Gea se levantó y atrapó la pelota, pero cuando bajó, se ha caído encima de Danny. No ha ido a herirlo ni nada, y la pelota se ha caído.

"Los guardianes a veces obtienen un mejor trato que el resto de nosotros y eso Real Madrid camiseta de fútbol es desafortunado para nosotros".

A pesar de la derrota, Kane tomó muchos aspectos positivos de la actuación 0 de Inglaterra.

"Fue un buen juego, una verdadera prueba contra un equipo que mantiene el balón realmente bien", dijo Kane. "Hubo etapas en las que tenían el balón y fue difícil para nosotros, pero también tuvimos un buen hechizo durante todo el juego. Probablemente creamos las mejores oportunidades y creo que merecíamos un empate al menos".

El jefe de Inglaterra, Gareth Southgate, respaldó la evaluación de Kane de la convocatoria, diciendo que era un objetivo claro al tiempo que admitía que España era mejor en largos tramos.

"Creo que los dos defensores trataron de bloquear a Danny", dijo Southgate después del partido. "De Gea llegó a la cima y simplemente lo dejó caer.

"Creo que está claro para todos que vean que debería haber sido un objetivo. Pero en los 90 minutos tenemos que aceptar que España fue mejor que nosotros durante largos períodos del juego.

"Sabemos la calidad que poseen. Su retención del balón fue de primera clase. Estábamos un poco inconexos en algunos de nuestros presionantes, particularmente en la primera mitad.

"Pero incluso cuando presionas bien contra ellos, tienen algunos jugadores maravillosos que pueden escabullirse de los problemas y jugar por primera vez fuera de las situaciones.

"Por el momento, no podemos hacer eso cuando los equipos nos presionan demasiado".

"A medida que el juego avanzaba, comenzamos a trabajar en eso y pensé que Eric (Dier) nos proporcionó algo de estabilidad, y que él y John (Stones) pudiendo rotar posiciones nos permitieron jugar mejor en el centro del campo.

"Estoy dybala camiseta de fútbol muy orgulloso de la manera en que los jugadores terminaron el juego porque fue una noche en la que sabes que estás jugando contra un equipo superior.

"He visto a los equipos retirarse en ese tipo de situación, pero terminamos con mucha fuerza, creamos un par de muy buenas oportunidades, probablemente hemos tenido tantos tiros a puerta como lo han hecho.

"Entonces, dado dónde estamos y necesitamos que esas experiencias PSG camiseta de fútbol mejoren y no pude pedir más a los jugadores".

El homólogo de Southgate, Luis Enrique, que estaba supervisando su primer partido a cargo de España, admitió que no había podido ver la jugada desde su posición privilegiada.

"No pude ver la obra desde mi casa", dijo Luis Enrique. "Fue dificil.

"Le pregunté a David De Gea y me dijo que le habían cometido una falta, pero no sé. No puedo jurar.

"Tenemos que pensar en todo el partido y creo que merecíamos ganar".

Con jugadores como Andrés Iniesta, David Silva y Gerard Piqué, que se retiraron de la escena internacional, la alineación titular de Luis Enrique solo tuvo cinco jugadores que comenzaron contra Rusia en la derrota por penales de la última serie de la Copa del Mundo.

Pero el ex entrenador del Barcelona dijo que estaba contento con lo que vio: "Lo que más me gustó esta noche fue la actitud de mis jugadores. Sufrimos un poco hacia el final, pero contra buenos oponentes eso puede suceder. Ahora podemos seguir y mejorar.

"Ganar de esta manera es la mejor manera de comenzar". 

page 1
Login to add your comments!

see more discussions about...

Terms of Service - Privacy Policy - Ice Box

Okinawa Underground